· 

Se confirman 13 personas asesinadas durante protestas en Venezuela

Por: Redacción

 

Manifestantes en La Silsa, en la entrada de la avenida Morán en Caracas, queman contenedores de basuras mientras que efectivos de seguridad disparan. En los videos publicados en Twitter se observan las llamas de los contenedores y se escuchan las detonaciones.

Durante la noche de este miércoles se han registrado diversas manifestaciones en Caracas y en varios estados del país.

Esta es la tercera noche consecutiva en la que los venezolanos salen a la calle a expresar su rechazo a Nicolás Maduro y a la situación actual del país.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), informó este miércoles que el saldo de personas fallecidas durante las protestas es de 13 ciudadanos.

“Hasta las 7:40 pm se confirman 13 personas asesinadas en protestas. Este balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada”, publicó la ONG en Twitter.

 

Detallaron que los fallecidos se produjeron en los siguientes estados: Amazonas, dos; Barinas, tres; Bolívar, dos; Distrito Capital, tres; Portuguesa, uno y Táchira, dos.

 

 

 

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.