· 

Venezuela a favor de los diálogos de paz.

El presidente Venezolano, Nicolas Maduro, se reunió en el gabinete, donde se pronunció de los acontecimientos que ocurrieron el día de ayer en su nación.

 

Durante su discurso señaló a los estadounidenses como artifices de el que llamó "Golpe de Estado" y llamó su indignación y llamó a los venezolanos a lucha "en cada barrio" para impedirlo.

 

“Fue una jugada pensada (…) para dañar a Venezuela y con todo su poder, de maldad, el imperio, tratar de llevarnos al caos y desmembrar a Venezuela, para ellos poner sus garras sobre nuestras riquezas“

 

“Le pido al pueblo que nos convirtamos en defensores activos de la paz, en cada barrio, en cada esquina, en cada calle, en cada comunidad y familia”,

 

Así mismo, dijo estar de acuerdo al dialogo que proponen Uruguay y México para evitar la confrontación.

 

"Al gobierno de México y Uruguay les digo públicamente: Estoy de acuerdo en una iniciativa diplomática para el diálogo nacional en Venezuela, estoy listo para el diálogo, el entendimiento, la negociación, el acuerdo”.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.