· 

Sobre el Abasto de Combustible en los Estados, AMLO

Por: Redacción

Presidencia de la República

 

 

 

López Obrador informó que el servicio se encuentra normalizado en su totalidad en el Valle de México y agregó que se continúa trabajando en el resto de entidades afectadas:

 

“Se está por resolver en definitiva el abasto en Guadalajara, en la Zona Metropolitana. Considero que en esta semana se resuelve, en definitiva. Estamos atendiendo también el abasto en Monterrey. 

 

“Vamos poco a poco resolviendo el problema de abasto en Guanajuato, Querétaro, Michoacán, que son los estados con más problemas. En el resto del país afortunadamente no se nos ha presentado un problema de desabasto.”

 

Acerca de la problemática de Jalisco, expuso que ha sido reforzada la seguridad del ducto correspondiente (Salamanca-Guadalajara), a fin de garantizar el suministro de combustible desde la terminal marítima de Mazatlán:

 

“Y ya el informe de hoy habla de que se tiene combustible suficiente; falta la distribución, pero ya en las terminales de Jalisco hay gasolina; falta la distribución a las gasolinerías pero ya se va a hacer esta semana y yo espero que se regularice.”

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.