· 

“Nosotros vamos a fortalecer a Pemex", AMLO

Por: Redacción

El Mirador Noticias

 

 

Enrueda de prensa el presidente López Obrador, ha declarado que PEMEX está mejorando y que la opinión de las calificadoras no están entendiendo lo más importante de las nuevas políticas.

 

Así mismo, aseguró que la lucha contra el robo de combustible y la corrupción permitirán el ahorro de una fuerte cantidad de dinero que ayudará a la empresa.

 

“Los inversionistas con ética saben muy bien que Pemex es una empresa sólida porque ya está manejada con honestidad.

 

“Es muy hipócrita lo que hacen estos organismos que permitieron el saqueo, que avalaron la llamada Reforma Energética; que sabían que no llegó la inversión extranjera y que no se incrementó la inversión en Pemex y que eso fue lo que produjo la caída en la producción petrolera y nunca dijeron nada; guardaron un silencio cómplice, y ahora que estamos recuperando a Pemex salen con sus recomendaciones o tratando de calificar sobre el desempeño de Pemex.”

 

“¿Cuánto nos vamos a ahorrar sólo evitando el robo de combustible? ¿La calificadora ha tomado en cuenta, como dicen los tecnócratas, esta variable?

“Nosotros vamos a fortalecer a Pemex y se van a fortalecer las finanzas públicas.

 

Claro que no les gusta. Imagínense si imponen una política económica, 36 años se dedican a saquear, a robar, a empobrecer al pueblo, y luego hay un cambio, pues están molestos, inconformes y tratan de desprestigiarnos, cuando ahora México tiene mucha fortaleza por su autoridad moral en el país.”

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.