· 

Marchas a favor y en contra de Maduro

Ayer en por sus cuentas oficiales Juan Guaidó convocó a sus simpatizantes a una marcha en contra del gobierno de Nicolas Maduro, así mismo el presidente Venezolano convocó a sus propios simpatizantes para celebrar los 20 años "En Batalla y Victoria de la revolución".

 

Desde medio día se han conglomerado manifestaciones masivos a favor y en contra de Maduro, en diferentes regiones de Venezuela y en el mundo, tanto el presidente cono Guaidó han mostrado el apoyo que cada uno recibe a través de sus cuentas oficiales. 

 

Dentro de los mensajes por parte de Gaidó ha colocado tres puntos clave para este día: Cese a la usurpación, Gobierno de transición, Elecciones libres.

 

Por su parte el presidente Nicolas Maduro,en su discurso por la revolución venezolana, ha dicho:

 

"Ha pesar de los intentos de golpe de Etado, las amenazas eternas, Venezuela está en paz, estamos ganando por la vía de la paz, hemos ganado la paz, la paz se ha impuesto nuevamente, no pudieron llenar de violencia a Venezuela."

Por su parte, el político Colombiano Gustavo Petro, quien fue candidato para la presidencia de su país en 2018, ha acusado al que él llama "el eje Trump/Bolsonaro/Duque", de haberle devuelto el pueblo a Maduro con la amenaza de una invasión.

Noticias 800 Venezuela
Noticias 800 Venezuela

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.