· 

400 mil empleos permanentes, Obrador

Por: Redacción

El Mirador Noticias

 

 

El Presidente Obrador, en su gira en Córdoba, Veracruz, aseguró que se plantarán un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables lo que asegurará empleo para 400 mil personas.

 

"Todo el productor, sea ejidatario, pequeño o propietario,que quiera sembrar árboles maderables o frutales, lo que se da aquí en la región, desde luego café, cítricos, árboles maderables, todo el que quiera sembrar va a tener apoyo.

 

¿Cuanto vamos a sembrar aquí en esta región de Córdoba? 50 mil hectáreas para empezar, a nivel nacional un millón de hectáreas, ¿cuantos empleos se van a generar? 400 mil empleos a nivel nacional, aquí en Córdoba 20 mil empleos, vamos a regresar al campo..."

 

Fue el mensaje que dio el mandatario en durante su visita, parte del plan al que ha llamado "Sembrando Vida", al cuál dio inicio en su tierra natal Tabasco esta misma semana.

 

En su regreso a la Ciudad de México, causó furor al crecer la noticia de que regresó a la capital por carretera y no en avión, lo cual ha causado polémica debido a un mensaje contra su vida que fue puesto en un cartel, aunque aún se desconoce quién lo colocó, pues los presuntos autores se deslindaron.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.