· 

Se fortalece el precio de la gasolina

Por: Redacción

El Mirador Noticias

 

 

En rueda de prensa matutina, el presidente aseguró que no se harían gasolinazos y se mostró contento que los precios están bajando, también indicó que se invertiría más en las hidroeléctricas y en PEMEX.

 

Yo hice el compromiso de que no iba a aumentar el precio de la gasolina, ese fue el compromiso que hice y lo voy a sostener; y lo que baje es ganancia.

 

Estoy pendiente de eso, estoy vigilando de cómo andan los precios, de quién es quién en los precios.

 

Ahora que fui, por ejemplo, a Veracruz me estuve fijando. En Veracruz fue donde encontré los precios más bajos de la gasolina, de manera particular en

Coatzacoalcos y en Minatitlán, 16.84 el litro, cuando aquí, en la Ciudad de México está a 19.60, depende, pero hasta 19.80, de 16.84 a 19.60 es bastante el diferencial.

 

Ha ido creciendo en algunos casos el diferencial, no mucho, se mantiene la competencia, por eso es muy importante que se conozcan los precios antes de ir a cargar, porque sí puede haber diferencia de un centro de distribución a otro.

 

Entonces, vamos a mantener el precio sin aumento, dije no va a haber gasolinazo.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.