· 

Palabras de Manuel de Jesús Hernández González, titular de la Fuerza Aérea Mexicana

Por: Redacción

El Mirador Noticias 

 

Durante el evento de aniversario de la constitución mexicana, el titular de las Fuerzas Armadas dirigió unas palabras al presidente y al pueblo mexicano, en el reflejó el propósito del ejercito de salvaguardad al país y quienes lo habitan. 

 

Señor presidente:

 

Los que integramos esta Fuerza Armada le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación.

 

Tenga usted la certeza que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración, siempre bajo los límites que establece la ley con apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones.

 

Señoras y señores:

 

Para quienes portamos las alas de la Fuerza Aérea no hay mayor satisfacción que la del deber cumplido, servir a la sociedad, servir a los mexicanos y sólo con la suma de voluntades podremos construir la nación que todos anhelamos.

 

Mujeres y hombres del aire, los antecedentes históricos que nuestros compatriotas nos han legado, llenan de gloria a la nación, y es nuestro deber continuar sirviendo a México, con disciplina y abnegación, para ejemplo de las generaciones venideras.

 

En el marco de este desayuno reforzamos los lazos de amistad con la sociedad, fortaleciendo la cohesión nacional que coadyuve al engrandecimiento de nuestro pueblo, del instituto armado y de la patria.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.