· 

El subsecretario para América del Norte participará en la reunión anual de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos

Por: Redacción

Secretaría de Relaciones Exteriores

 

 

El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, realizará una visita de trabajo del 24 al 26 de febrero a Washington, D.C.

 

En la reunión anual de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos participará como ponente en el panel “Comercio en América del Norte con el T-MEC”. Asimismo, se reunirá con gobernadores para hablar sobre la importancia del comercio con México y los beneficios para ambos países.

 

Como parte de su visita a esa ciudad sostendrá encuentros con altos funcionarios del gobierno estadounidense para tratar temas relevantes de la agenda bilateral.

Esta visita de trabajo tiene como propósito estrechar los vínculos de alto nivel con autoridades federales y estatales del país vecino para impulsar la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. Este tratado beneficiará a la población de América del Norte en su conjunto. Además, la visita de trabajo permitirá difundir las significativas contribuciones de la comunidad mexicana a los Estados Unidos de América.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.