· 

Queman camiones en Colombia, Culpan a Venezuela

Por: Redacción

El Mirador Noticias

 

 

Este sábado, dos góndolas de ayuda humanitaria, fueron quemadas en el puente fronterizo entre los países hermanos de Colombia y Venezuela.

 

En primera instancia se ha culpado al gobierno de Venezuela del acto, sin embargo imágenes y vídeos que  se han difundido por las redes sociales, señalan que fueron los mismos colombianos y personal pagado por los simpatizantes de Guaido, quienes llevaron a cabo tal acto.

 

También se ha señalado que cualquier país actuaría de la misma manera, si intentaran entrar por la fuerza a su territorio, recordando los últimos actos por parte del gobierno de Estados Unidos contra los refugiados centro americanos.

 

 

Por su parte, el presidente Nicolas Maduro condenó los actos, señalándolos como un montaje y reafirmando su búsqueda de la paz y no a la guerra en territorio Venezolano. 

Este fin de semana, también se llevó a cabo un concierto donde participaron diferentes artistas, entre ellos Maná y Paulina Rubio. Dicho evento se realizó para apoyar la ayuda humanitaria por parte de Estados Unidos a Venezuela.

 

Por su parte, el canta autor Roger Waters, miembro de la banda de Rock, Pink Floyd y conocido activista por la paz, envió un mensaje a los Venezolanos y exhortó a los estadounidenses de sacar sus manos del conflicto.

 

“Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos. Dejen al pueblo de Venezuela en paz, ellos tienen una democracia real. Dejen de intentar destruirlo sólo para que el 1% (en referencia a la gente más rica) pueda saquear su petróleo."

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.