· 

Guidó regresa a Venezuela, Maduro ni lo menciona

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

El día de hoy, sábado, por la tarde, el ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y auto nombrado presidente de la república, anunció su regreso al país Bolivariano para encabezar una serie de manifestaciones en contra del gobierno de Nicolas Maduro.

 

En sus cuentas en redes sociales, el político ha iniciado una ofensiva en tono civil para presionar al gobierno democrático, esto después del ataque mediático promovido por la supuesta quema de alimentos de ayuda humanitaria proveniente de la frontera colombiana.

 

Además de la presión del grupo Lima para que Estados Unidos tome acciones militares en contra de la nación.

Por su parte, el presidente Nicolas Maduro no reaccionó a la provocación y se mostró animado recorriendo el complejo turístico que se están construyendo en el estado de Vargas, el cual incluye también un estadio de béisbol.

 

Mientras tanto, en México, pese a las presiones mediáticas y la visita del jefe de estado de España, el presidente López Obrador no se ha pronunciado a favor de ningún lado, manteniendo su postura de crear mesas de dialogo, junto a Uruguay, para inducir a la solución pacífica, acto que Guaidó ha rechazado en diferentes ocasiones.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.