· 

Amenazas no humanitarias contra Venezuela

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

A través de sus cuentas oficiales, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, ha señalado que habrá "fuertes represalias"por parte del país del norte, si Juan Guaidó no tiene un regreso seguro a Venezuela.

 

Esto luego que el auto nombrado presidente, manifestara su regreso este lunes, para encabezar una serie de actos contra el gobierno de Nicolas Maduro.

 

"El presidente interino de Venezuela, Juan Guaido, anunció su planeado regreso a Venezuela. Cualquier amenaza o acto en contra de su retorno seguro será recibido con una respuesta fuerte y significativa de los Estados Unidos y la comunidad internacional."

 

Hace unas horas, en la misma cuenta, el asesor señaló a Cuba por respaldar la "usurpación a la democracia" y "fomentar la represión".

 

 

"El papel de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro. Es por eso que los Estados Unidos continuarán ajustando las restricciones financieras a los servicios militares e intelectuales de Cuba. Las democracias de la región deben condenar al régimen de Cuba." 

 

Mientras tanto el Presidente Nicolas Maduro ha mantenido sus actividades de agenda, mostrando una Venezuela pacífica e invitando al turismo. 

 

Recientemente también se publicó por parte de la consultora venezolana Hinterlaces, que el 81% de los venezolanos desea que se lleven a cabo diálogos pacíficos entre el gobierno y la oposición. 

 

86% “en desacuerdo” con intervención militar contra Venezuela

http://hinterlaces.com/71-en-desacuerdo-con-sanciones-economicas-de-eeuu-a-venezuela/#.XH1ugaPg3J0.twitter

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.