· 

Futuro el Partido que llegó a cambiar la política tradicional (Vídeo)

Entrevista con Susana de la Rosa

Por: Pablo Meléndez

El Mirador Economía

 

 

En las pasadas elecciones, hubo diferentes personajes que irrumpieron el escenario político por llegar como políticos independientes que buscaban llegar a algún cargo público sin un partido que los representara.

 

Dentro de este escenario hubo muchos que cedieron ante los partidos políticos y que consiguieron cargos gracias a la elección plurinominal, otros como Margarita Zavala, prefirieron retirarse o como Wikipolítica que no consiguió sus objetivos electorales.

 

Sin embargo, lejos de retirarse o ceder a otros partidos políticos, este grupo de jóvenes ha regresado con la intención de hacer política de manera diferente, así han propuesto a Futuro, como un nuevo partido que cambie la forma de hacer política.

 

La forma en que se ha organizado este partido, desde cero, puede impresionar hasta a los más veteranos políticos y formándose sin atraer recursos de otros partidos o grupos políticos.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.