· 

Comparecerán titulares de Salud, IMSS e ISSSTE

Por: Redacción

Cámara de Senadores

 

 

El Pleno aprobó, en votación económica, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se cita a comparecer, ante la Comisión de Salud, a diversos funcionarios del sector.

 

Para exponer el Programa de Trabajo de sus instituciones, el 13 de marzo, comparecerá el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares; y el secretario del ramo, Jorge Alcocer Valera. Dos días después hará lo propio el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pinedo.

 

Ante la necesidad de revisar los nuevos mecanismos de compra de medicamentos y para analizar temas como la falta de liberación oportuna de permisos de importación de activos para medicamentos:

 

El Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, los directores de Administración del IMSS e ISSSTE, el representante del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, y el subdirector de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos.

 

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.