· 

Venezuela sin Luz

Culpan a un Sabotaje

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

Desde el pasado viernes, el pueblo venezolano se ha visto envuelto en la oscuridad por una falla masiva en el suministro de electricidad. El presidente Nicolas Maduro explicó que esto se debió a un sabotaje del exterior. 

 

Durante la falta de energía, se reportó el fallecimientos de 3 personas por falta de equipo para hemodiálisis, además de que se suspendieron actividades laborales y educativas.

 

Ante estos hechos, el presidente de la nación bolivariana, llamó al pueblo a marchar junto a él como un acto de solidaridad contra el imperio.

El Pueblo Venezolano se une a su presidente

"Ahora es tiempo de llenar las calles de mujeres, revolucionarios y bolivarianos", manifestó este jueves, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde el auditorio de la Casa de las Letras Andrés Bello?, en el marco del Congreso Bolivariano de los Pueblos con la presencia de más de 50 movimientos sociales del país.

 

Durante la actividad Istúriz, convocó a las fuerzas bolivarianas aglutinada en los diversos movimientos sociales, asistir a la marcha de este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta los alrededores del Panteón Nacional y el Cuartel San Carlos, con el propósito de colocar la piedra fundacional del futuro Paseo de las Heroínas para rendir tributo a las mujeres luchadoras de la historia de la Venezuela patriota.

 

De igual forma, destacó la importancia de la movilización del día sábado 9 de marzo, "el mundo va a tener la expectativa?, seguidamente señaló: "tenemos que darle al mundo la demostración de que en Venezuela, este pueblo es antiimperialista", dejando claro que este evento debe superar la asistencia del pasado 23 de febrero, cuando se le propinó una gran derrota a la oposición fascista en los distintos escenarios fronterizos.

 

"Le pido a todos que pongamos el mayor empeño posible, desde hoy hasta el sábado no vamos a descansar, que nadie se quede en su casa", acotó.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.