· 

Continúa la gira de Juan Guaidó en Venezuela

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

El auto-proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de su infructuosa gira internacional, regresó a su país respaldado por Estados Unidos para promover la salida del presidente Nicolas Maduro.

 

Guaidó regresó a Venezuela con apoyo de amenazas por parte de Estados Unidos para que Nicolas Maduro se abstuviera de intentar encarcelarlo, durante la gira ha mostrado imágenes de su supuesto crecimiento popular en las ciudades venezolanas.

 

Esto también ocurrió después que grupos de choque colombianos quemaran dos góndolas con supuesta ayuda humanitaria culpando al presidente venezolano.

 

Así también, el pasado fin de semana varias ciudades quedaron a oscuras luego de un ataque cibernético contra el servicio de energía, el cual dejó deshabilitadas las hidroeléctricas.

 

Ante estos hechos, el presidente venezolano continua con su agenda, sin prestar atención al movimiento social que se está gestando en su contra.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.