Por: Redacción
El Mirador Economía
El auto-proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de su infructuosa gira internacional, regresó a su país respaldado por Estados Unidos para promover la salida del presidente Nicolas Maduro.
Guaidó regresó a Venezuela con apoyo de amenazas por parte de Estados Unidos para que Nicolas Maduro se abstuviera de intentar encarcelarlo, durante la gira ha mostrado imágenes de su supuesto crecimiento popular en las ciudades venezolanas.
Esto también ocurrió después que grupos de choque colombianos quemaran dos góndolas con supuesta ayuda humanitaria culpando al presidente venezolano.
Así también, el pasado fin de semana varias ciudades quedaron a oscuras luego de un ataque cibernético contra el servicio de energía, el cual dejó deshabilitadas las hidroeléctricas.
Ante estos hechos, el presidente venezolano continua con su agenda, sin prestar atención al movimiento social que se está gestando en su contra.
Hoy desde Valencia, mañana desde algún otro rincón de nuestra Venezuela. A dónde sea iremos porque en cada punto de nuestra geografía los venezolanos estamos llenos de luz.#VamosVenezuela #OperaciónLibertad pic.twitter.com/qdbe3goapx
— Juan Guaidó (@jguaido) March 17, 2019