· 

¿Conmemorar un Golpe de Estado?

Brasil Conmemora por Primera Vez su Golpe de Estado

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

Este 31 de marzo, Brasil conmemorará por primer vez el día en que se dio  el golpe de estado que derivó en 55 años de dictadura militar. Así lo dio a conocer el general Octavio Rego Barros en conferencia de prensa y la congresista Joice Hasselmann a través de su cuenta de twitter. 

 

"A partir de este año, Brasil conmemorará el aniversario del 31 de marzo de 1964. La fecha fue incluida en el orden del día de las FFAA y cada comandante decidirá cómo debe hacerse. Es la reanudación de la narrativa verdadera de nuestra historia. orgullo".

Este anuncio se dio luego de la visita del presidente Bolsonaro a la casa blanca el pasado domingo donde se reunió con el presidente a puerta cerrada. 

 

En sus cuentas oficiales no ha publicado este anuncio, donde ha expresado el crecimiento de fuentes de empleo y como ha mejorado la economía brasileña.

 

"Brasil creó cerca de 211.000 nuevas vacantes de trabajo con cartera firmada en los dos primeros meses del año. La visión liberal de nuestro gobierno pasa confianza a la economía real, y los empresarios empezaron a contratar más."

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.