· 

La Intervención Estadounidense y la #OperaciónLibertad de Juan Guaidó

Por: Redacción

El Mirador Economía

 

 

En las siguientes horas podríamos presenciar un nuevo escenario en la política venezolana, este miércoles, tanto en Estados Unidos, como en Venezuela se ha registrado movimiento de los partidarios de Juan Guaidó quien pretende convertirse en "presidente interino".

 

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex-presidente de la asamblea, ha convocado a sus partidarios para una movilización a las 5 de la tarde, preparando el escenario para lo que llama #OperaciónLibertad.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guidó, fue invitada en la Casa Blanca, donde habló con el presidente norteamericano y con diversos políticos norteamericanos, entre ellos Mike Pence vicepresidente de Estados Unidos.

 

Por su parte, el presidente Donald Trump, criticó la participación de Rusia ante lo que el llama,  "un gobierno ilegitimo" y señaló que "Rusia tiene que salir".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esta reunión se llevó un día después de que se anunciara que Nicolas Maduro había desplegado un escudo anti misiles de origen Ruso, el cual es considerado el sistema de defensa más moderno en todo latinoamericano.

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.