· 

Primer Encuentro Empresarial para la Integración de Cadenas Productivas B2B – CENAM

Por: Redacción

Secretaría de Economía

 

 

El objetivo del encuentro empresarial es reunir a empresas compradoras con potenciales proveedores para generar oportunidades de negocio. Así, se busca incentivar el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la industria mexicana.

 

La ceremonia inaugural tendrá lugar el jueves 3 de octubre en la sede del Centro Nacional de Metrología (CENAM) en El Marqués, Querétaro, y será presidida por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el director general del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Aguirre Lang y el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

 

El evento está dirigido a líderes y gerentes de empresas compradoras y proveedoras: directores y gerentes de plantas manufactureras; gerentes de cadenas de suministro, compra, materiales y calidad; y por el otro lado, directores y gerentes de ventas; proveedores con certificaciones de calidad, y empresas dispuestas a incursionar en la industria de exportación.

 

También está enfocado a empresas interesadas en conocer la aportación de tecnologías del CENAM, relacionadas con los sectores aeronáutico, automotriz, metal-mecánico y transporte; a fabricantes de fibra óptica; laboratorios de calibración; de pruebas; de medición y secundarios.

 

Los interesados podrán registrarse AQUÍ

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.