· 

En Venezuela se ha obtenido más de 4 millones de firmas en la Campaña "No More Trump"

Presidente Maduro: "No te quedes atrás, ve sal a firmar por la paz de la patria"

Por: Redacción

Gobierno de Venezuela

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la campaña "No More Trump" en rechazo a las sanciones ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, alcanzó este martes las cuatro millones de firmas.

 

"Llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, ve sal a firmar en las Plazas Bolívar de todo el país por la paz de la patria, por la felicidad de toda la patria", expresó el jefe de Estado desde el estado La Guaira donde lideró la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao. 

 

Dicha campaña inició el pasado 10 de agosto con puntos de recolección en todas las Plaza Bolívar del país, como mecanismo de rechazo a la agresión criminal del presidente Donald Trump contra Venezuela, al aplicar sanciones que afectan de manera directa la economía y a la población más vulnerables del país.

 

Vale recordar que la Orden Ejecutiva emitida por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump el 7 de agosto congela todos los activos de Venezuela en el país norteamericano e impide a ambas naciones realizar transacciones comerciales. Dicha medida rompe todos los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Quiénes somos

El Mirador Economía es una revista digital que aborda temas de política, economía y cultura, a través de investigaciones, entrevistas y foros.